23 octubre 2007

Encuentran cuerpo con signos de tortura en Acapulco

16 octubre
 
El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado con signos de tortura y golpes en una colonia de la zona conurbada del puerto de Acapulco.
    De acuerdo al reporte proporcionado por la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio el hallazgo se  efectuó a cabo este mediodía en las calles De la Paz y 11 de abril, de la colonia Ampliación María De la O.
     El cuerpo se encontraba desnudo, boca abajo y semicubierto con una bolsa de plástico negro. En el rostro y otras partes del cuerpo se le apreciaban signos de tortura y golpes, según constató el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Marcelino Cedeño Corona.
     El agente estatal registró que el cuerpo de sexo masculino, tenía el pelo lacio negro, tez morena clara y era robusto. Fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
     El médico legista José Mondragón Maganda estuvo a cargo del traslado del cuerpo, una vez que el agente del MP terminara las primeras diligencias. En el Semefo le practican en estos momentos la necropsia de ley y están en espera de su identificación.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��