25 octubre 2007

Decomisan paquetes de marihuana ocultos en pan dulce

Un policía Preventivo Estatal descubrió en la Costa Chica de Guerrero dos paquetes de marihuana ocultos en una caja donde supuestamente se transportaba pan dulce, informó en su página web la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
    De acuerdo a la información, el decomiso se llevó a cabo al revisar a los pasajeros antes de que abordaran en la ciudad de Ometepec el autobús con número económico 10083, con destino a la ciudad de México.
     Un elemento de la PPE revisó a Margarito Valtierra Mateo de 25 años de edad, quien llevaba una caja de cartón, por lo que se le solicitó mostrara el contenido, dejando ver unas piezas de pan dulce, pero al revisar debajo quedaron al descubierto dos paquetes envueltos en cinta canela.
    El elemento de la Policía Estatal Preventiva sacó los paquetes de la caja y al abrirlos descubrió en su interior plantas con todas las características de la marihuana.
    Abelardo Valtierra Mateo y Amada Basilio de Jesús de 18 y 30 años de edad respectivamente, quienes viajaban con el detenido señalaron que la caja de cartón se los había dado una persona del pueblo para que entregaran el paquete a una persona en la Ciudad de México.
     Sin embargo se negaron a revelar el nombre de quien les dio el paquete, por lo que fueron detenidos para que rindan su declaración y posteriormente serán puestos a disposición de la autoridades federales correspondientes, por delitos contra la salud.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��