25 octubre 2007

Considera Convergencia un desastre el gobierno de Félix Salgado


 Como un desastre calificó el secretario general del partido Convergencia en este puerto, Roberto Martínez del Pinillo al gobierno perredista que encabeza Félix Salgado Macedonio en las diversas dependencias del ayuntamiento de Acapulco.

     "Mucho se ha comentado de las ineficiencias de los equipos de trabajo a nivel municipal y los resultados fundamentalmente de los indicadores de desarrollo. Quiero decirles que a Convergencia y a la población en general le preocupa y ocupa lo que esta sucediendo en este desastre municipal", señaló el dirigente municipal.

     Martínez del Pinillo dijo que esta situación ha provocado que Acapulco haya caído del lugar número 26 de 30 de las 32 ciudades que son monitoreadas por la organización del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

      Recordó que en el año 2000, Acapulco ocupo el lugar 26 debido a la calidad de los servicios, y mencionó que con el gobierno de Salgado Macedonio se ha descendido hasta los últimos lugares respecto a la forma en que se brindan los servicios públicos.

      El dirigente de Convergencia dijo que en menos de 10 años, la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo de México, identifica las fallas gubernamentales como limitantes del desarrollo de los acapulqueños.

     En conferencia de prensa Martínez de Pinillos manifestó su preocupación y acusó a la administración local por realizar obras con carácter electorero al pavimentar 100 metros de calle en diversas colonias del puerto que no cumplen con los indicadores de desarrollo.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��