29 octubre 2007

Asesinan a uno de tres disparos en Acapulco


Una persona fue asesinada de tres impactos de bala cuando salía de su domicilio ubicado por el rumbote La Quebrada, reportaron fuentes policiacas.

     De acuerdo a la información brindada por la Policía Investigadora Ministerial, los hechos se registraron a las 14:30 horas, cuando una persona de la cual se desconoce su nombre-al parecer un empresario- salía de su domicilio, en el departamento 2002, del edificio "C" del condominio Gallegos.

     Fue cuando un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en tres ocasiones: uno en la cabeza, otro en la espalda y un tercer brazo y otro lo recibió en la mano derecha.

     Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron y lo encontraron muerto, dando aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron al lugar varios minutos después de los hechos, por lo que no pudieron detener a los agresores, quienes se dieron a la fugaron rumbo desconocido.

      El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practica la bnecropsia de ley para conocer las causas de su muerte, asimismo en espera de que sea identificado por sus familiares.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��