23 octubre 2007

Asesinan a estudiante secuestrado en Acapulco

El estudiante Alexis Baños Morales de 22 años de edad fue asesinado de dos disparos de bala luego de que tres sujetos armados cometieran en su contra un secuestro express.

     De acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), Baños Morales, quien estudiaba en la Universidad Americana de Acapulco fue subido a la fuerza a un vehículo Ford Focus color rojo placas HAB 3394 en la calle seis de enero de la avenida Cuauhtémoc.

      Se sabe que debido a que la familia se negó a pagar el rescate el joven fue asesinado por sus captores con una pistola calibre nueve milímetros. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas en la calle acueducto de la avenida Echeverría en la colonia Alianza Popular.

      Un vecino dio aviso a la policía por lo que se generó una gran movilización policiaca en la colonia, a donde llegó también el agente del Ministerio Público del Fuero Común a dar fe de los hechos.  En el lugar hallaron el cuerpo sin vida que vestía un pantalón azul y una playera blanca, dentro de la unidad motriz que se encontraba con las puertas abiertas.

      El cuerpo presentaba un impacto de bala en el pecho y otro en la cabeza. En el vehículo encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre nueve milímetros. Versiones sin confirmar indican que lso asesinos huyeron a bordo de un taxi azul con blanco, con número económico 4444.

      Familiares dieron a conocer que habían observado a la victima platicar con algunas personas que viajaban en este mismo coche días antes. Trascendió que la familia se dedica a la venta de oro y que viven en el circuito 20 de Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��