25 octubre 2007

Anuncian celebración de espectáculo aéreo por tercer año consecutivo

 Por tercer año consecutivo se celebrará en el puerto de Acapulco el espectáculo aéreo "Alextremo Air Show", en el que participarán equipos de acribacias de fama reconocida y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

      El capitán Alejandro Parra Ramírez, presidente del evento, informó que las fechas del espectáculo aéreo serían del jueves 17 al domingo 20 de abril, combinando eventos en el espacio aéreo del aeropuerto y en la bahía de este puerto.

      Las fechas originales, del 11 al 13 de abril, se modificaron porque coincidían con el segundo show aéreo más importante de los EE. UU. en Lakeland, Florida, porque dificultaba la contratación de los equipos acrobáticos de élite y la participación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

       Habrá una exposición estática en el aeropuerto de Acapulco de aviones participantes del jueves 17 al domingo 20 de abril del 2008 por las tardes.

      Parra Ramírez anunció que por primera ocasión en México se llevará a cabo un show aéreo nocturno con estelas multicolores emanando de las aeronaves, que se realizará el viernes 18 y sábado 19 en el aeropuerto de Acapulco de las 19:00 a las 21:00 horas.

       De igual manera, el show aéreo oficial gratuito con acrobacias Alextermo sobre la bahía de Acapulco se realizará del viernes 18 al domingo 20 de las 11:00 a las 15:00 horas.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��