21 septiembre 2007

Violan y degüellan a menor de edad en la Costa Grande de Guerrero

Una menor de edad fue encontrada con signos de violación y degollada en la comunidad de El Callao, ejido de El Porvenir, en la sierra de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero.

      De acuerdo al parte informativo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) los padres de la menor estudiante de secundaria, Janet Morales Pineda,  la encontraron sin vida en su cuarto el pasado miércoles, pero debido a lo accidentado del camino hasta hoy llegaron las autoridades ministeriales a la comunidad.

      Los progenitores,   Valente Pineda Villanueva y su cónyuge Placida Morales González de 33 y 38 años respectivamente, señalaron que el domingo pasado bajaron a la cabecera municipal a recibir el pago del programa federal de Oportunidades, regresando dos días después y encontrando en el interior del domicilio a su hija acostada en la cama.

      De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró saber que el martes la joven ya no acudió a la escuela y que uno o varios sujetos aprovechando que se encontraba sola, se introdujeron a la fuerza en el domicilio.

      La joven fue degollada con un arma punzocortante la cual se desconoce. Posteriormente fue colocada en su cama.

       Al día siguiente el comisario municipal dio aviso a las autoridades quienes por lo accidentado del camino llegaron hasta el día de hoy, siendo el agente del Ministerio Público (MP) y el medico legista del Servicio Medico Forense (Semefo) quienes realizaron las primeras diligencias de ley al cadáver de la menor.

     Las autoridades ministeriales alcanzaron a examinar el cuerpo de la menor poco tiempo antes de ser enterrada, ya que sus padres no quisieron dar aviso a las autoridades, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��