12 septiembre 2007

Pierden la vida dos hermanos al voltearse una canoa en Costa Grande


Dos hermanos murieron al voltearse la canora sobre la que navegaban en la laguna del Carrizal, en el municipio de Tecpan de Galeana. La Secretaría de Seguridad Pública del estado quien informó de los hechos, dijo desconocer si los cuerpos ya fueron recuperados.

      Hasta la noche de ayer seguía la búsqueda de los cuerpos de los hermanos José Guadalupe y Marisol Vianey de apellidos Guillen Guillen, de 25 y 6 años de edad, quienes al no saber nadar, no pudieron sobrevivir al accidente.

      El informe de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que en la laguna ubicada en la comunidad del Carrizal, cuatro personas navegaban a bordo de una canoa y sin determinarse las causas, esta se volteó cayendo al agua las cuatro personas.

      Una persona de nombre Jorge Luis Rivera logró rescatar a Gloria Cárdenas Guillen, de 17 años de edad y a Karina Cárdenas Díaz, de 12 años, sin embargo ya no pudo rescatar a los hermanos Guillén Guillén.

      Al lugar de los hechos llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron las primeras investigaciones y dieron fe de los hechos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��