16 septiembre 2007

Detienen a seis secuestradores en Acapulco


Seis secuestradores que portaban armas de grueso calibre fueron detenidos mediante un operativo integrado por aproximadamente 50 elementos de distintas corporaciones policiacas.
     De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, 25 elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) acudierona cumplimentar una orden de aprehensión y otra de cateo en la casa número 1 entre las calles El Hueso y Esmeralda, en la colonia Palma Sola.
    Fue así como detuvieron a Asunción González Ramírez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Esperanza de la colonia El Coloso; José Luís Mendoza Ayala, de 40 años de edad, con domicilio en Santa Rosa, Estado de México.
    Asimismo, Ismael Ávila Contreras, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia la Venta, calle insurgentes sin número, en Tierra Colorada; Demetrio Cortez López, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia  Postal; Félix Delgado Guillen, de 41 años de edad, originario de Acapulco y Arturo Cortes López, de 25 años de edad, también de Acapulco.
    En la detención de estos individuos se decomisaron 3 armas de fuego, calibre 357 mágnum, cartuchos calibre 40 mm y de 9 mm.
    Los detenidos así como las armas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de secuestro, robo y potación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��