19 septiembre 2007

Detienen a joven con más de cien dosis de cocaína en Acapulco

Elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, aseguró 102 dosis de cocaína y a Juan Carlos Salas Morales, en el puerto de Acapulco, en el marco del Operativo Conjunto Guerrero.
    Acompañados por un agente del Ministerio Público de la Federación, los agentes federales  realizaban un recorrido de vigilancia en la lateral de la Vía Rápida Acapulco-Pie de la Cuesta.
     Al notar la presencia de las autoridades policíacas, el inculpado, de 20 años de edad, intentó huir por la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, sin embargo, fue interceptado y asegurado en posesión de dos grapas de cocaína, ocultas entre sus ropas.
    Los agentes federales localizaron a pocos metros de distancia de donde fue asegurado Salas Morales, una bolsa negra de plástico conteniendo 55 envoltorios con cocaína en "piedra" y 47 dosis con el mismo alcaloide en polvo, listos para su venta ilícita al menudeo.
     El inculpado y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación titular de la UMAN, quien inició la integración de la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/283/2007, por el delito de Contra la Salud.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��