25 septiembre 2007

Detienen 14 urbanos en operativos de Acapulco


Un total de 14 unidades detenidas y más de un centenar de infracciones es el resultado de los operativos que lleva a cabo la dirección de Tránsito Municipal contra camiones urbanos que prestan el servicio de manera irregular.

      Lo anterior fue informado por el director de la dependencia, Víctor Manuel Cadena Macari quien señaló que los operativos se realizaron del 18 al 22 del presente mes, luego que se detectaron camiones urbanos de servicio público que circulan sin placas.

    Explicó que se está aplicando el reglamento de forma enérgica por lo que además de las detenciones se levantaron 103 infracciones por circular sin placas, sin tarjeta de circulación y sin licencia.

     Cadena Macari añadió que los operativos seguirán de manera constante a fin de que las unidades que prestan el servicio público de transporte tanto urbano como liviano; ya que también se inició con los taxis a fin de que también circulen con su documentación en regla.

      Cabe destacar que los operativos iniciaron luego de que el pasado domingo 18 de septiembre un autobús sin placas atropellara y diera muerte a un menor de edad, lo que motivó que la población incendiara el camión urbano y motivara otras manifestaciones en contra del servicio que presta el transporte público.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��