08 septiembre 2007

Comienzan a regresar damnificados a sus viviendas


Sin respuesta por parte de algunas constructoras, algunos damnificados de los fraccionamientos La Marquesa y Costa Dorada, ambos ubicados en la colonia Llano Largo, comenzaron a regresar a sus viviendas.
    El panorama es desolador: el lodo y el agua que cubrieron muebles y electrodomésticos dejan  un fuerte olor a humedad y en algunas casas han brotado gusanos de la podedumbre.
    Quienes regresaron y han comenzado la limpieza sacaron a las calles los artículos que se echaron a perder. Algunas grúas comienzan a remover vehículos que se descompusieron al ser cubiertos completamente por el agua.
    Algunos damnifcados del fraccionamiento La Marquesa que llevaron a cabo protestas en las oficinas de la constructora Geo fueron atendidos en grupos y recibieron de la constructora la promesa de que repararian sus casas y repondrían los electrodoméstticos dañados.
   Sin embargo en el fraccionamiento Costa Dorada de la empresa Homex representantes de la empresa nunca llegaron. En este lugar dos grúas sacaban los coches que habían sido cubierto en su totalidad por el agua, mientras que policías estatales cuidaban que las casas no fueran saqueadas.
     Uno de los vecinos afectados, Alberto Ulises Rodríguez Guzmán, quien pertenece a la Barra de Abogados de Acapulco, señaló que demandarían a la constructora y tambiéna habrían acciones legales contra quien resulte responsable.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��