26 septiembre 2007

Asesinan la noche de ayer a una joven en Acapulco

Una mujer fue asesinada de dos impactos de bala en la cabeza, a una cuadra de la zona turística del puerto de Acapulco, por sujetos desconocidos que dejaron abandonado metros adelante el vehículo donde se cometió la agresión.

      De acuerdo al agente del Ministerio Público del sector La Garita, Víctor Hernández Maldonado, los hechos se registraron cerca de las once de la noche de ayer sobre avenida Universidad, frente a la Notaría Pública Número 7.

     Las primeras investigaciones manejan dos líneas: la primera, en el sentido de que la mujer viajaba a bordo de un vehículo Jetta color azul metálico placas HAN-4324 del Estado de Guerrero, cuando fue bajada a la fuerza y recibió dos impactos de bala.

     Otra versión indica que la mujer, quien vestía pesquero color rosa y blusa negra, se disponía a cruzar la avenida cuando se le acercó el Jetta y le disparó en dos ocasiones a la cabeza con el arma calibre nueve milímetros.

      De acuerdo a las identificaciones encontradas en una bolsa que llevaba, la mujer respondía al nombre de Fabiola García Farías, y tenía 25 años de edad. Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial del sector La Garita.

      Pocos minutos después también llegaron policías de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los  últimos se llevaron el cuerpo para practicarle la necropsia ley.
      El vehículo fue encontrado, encendido, estacionado frente al hotel Bora-Bora a un costado de la Costera Miguel Alemán. Por los hechos se inició la averiguación Tab/GAR/529/2007  por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��