¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

08 septiembre 2007

Asesinan a anciana secuestrada


Una anciana de 75 años de edad fue asesinada por sus captores, luego de mantenerla secuestrada por ocho días.
     De acuerdo a información confirmada por la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el cadáves de Enedina Joachín Alejandro de 75 años de edad fue encontrado en un cauce pluvial de la parte alta de la colonia Los Lirios.
    El hijo de Enedina Joachín, Santiago Gallardo Joachín, de 29 años de edad, informó que su madre salió con su pareja Luis Espinosa Velazques a la colonia Garita a tramitar su credencial de elector, sin embargo ya no la volvió a ver.
     Al mediodía del pasado 29 de agosto recibió una llamada de una persona quen le dijo que su madre había sido secuestrada y le exigieron el pago de dos millones de pesos por su liberación de lo conttrario sería asesinada.
     Sin conocerse los detalles trascendió que la Policía Investigadora logró dar con el paradero de los presuntos  responsables del secuestro, los hermanos Roberto y Jesús Mejía Morales.
     Al parecer  hay más detenidos, quienes habrían revelado que la anciana fue asesinada debido a que no se hizo el pago del rescate y en sus declaraciones  habrían dado a conocer el paradero del cadaver de la anciana.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg