08 septiembre 2007

Asesinan a anciana secuestrada


Una anciana de 75 años de edad fue asesinada por sus captores, luego de mantenerla secuestrada por ocho días.
     De acuerdo a información confirmada por la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el cadáves de Enedina Joachín Alejandro de 75 años de edad fue encontrado en un cauce pluvial de la parte alta de la colonia Los Lirios.
    El hijo de Enedina Joachín, Santiago Gallardo Joachín, de 29 años de edad, informó que su madre salió con su pareja Luis Espinosa Velazques a la colonia Garita a tramitar su credencial de elector, sin embargo ya no la volvió a ver.
     Al mediodía del pasado 29 de agosto recibió una llamada de una persona quen le dijo que su madre había sido secuestrada y le exigieron el pago de dos millones de pesos por su liberación de lo conttrario sería asesinada.
     Sin conocerse los detalles trascendió que la Policía Investigadora logró dar con el paradero de los presuntos  responsables del secuestro, los hermanos Roberto y Jesús Mejía Morales.
     Al parecer  hay más detenidos, quienes habrían revelado que la anciana fue asesinada debido a que no se hizo el pago del rescate y en sus declaraciones  habrían dado a conocer el paradero del cadaver de la anciana.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

1 comentario:

  1. Anónimo9:26 a.m.

    roberto mejia solo era presionado por jesus mejia morales el no hizo nada y es sumamente inedito de ustedes ke hagan algo sin saber los hechos solo les pido ke investiguen bien y ke jesus mejia diga la verdad de lo ke paso y su amiga ke agarraron no se por ke la dejaron libre ella si ke tiene culpa por ke los dos tubieron la idea y roberto es inocente de todo.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��