25 agosto 2007

Presume diputado que jinetean recursos estatales para becas

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Alvarado Arroyo, dijo que solicitará se auditen los programas estatales de becas o apoyos económicos, ya que podrían estar jineteando los recursos o desviándolos.

     Señaló que en los padrones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hay quienes ya no viven en Guerrero, fallecieron e incluso ya no estudian. Pese a ello siguen cobrando las becas y apoyos.

     Alvarado Arroyo cuestionó que si se aplicaran los diversos programas que tiene el gobierno estatal no habría los 150 mil  niños que son expulsados de la educación básica, según había informado el secretario de Educación, José Luis González de la  Vega, cuando presentó la estadística de deserción escolar.

      "El que nada debe nada teme, si la señora dice que está bien seguramente va a decir si está bien o mal o se están desviando  como se presume, o usando para otras cosas como la compra que hizo del edificio donde antes rentaba la papelería Nueva Época", aseveró el diputado priista.

       Señaló a la titular de Sedesol en Guerrero, Gloria Sierra López, de quitar las pensiones a los guerrerenses con más de 65 años y que no son protegidas por otros programas de pensiones  "confirma como ya se le conoce en el pueblo,  que es la mataviejitos".

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��