25 agosto 2007

Ejecutan de tres impactos de arma de fuego a un policía de Atoyac de Álvarez.

Esta mañana fue localizado en Átoyac de Álvarez el cuerpo   de un policía municipal ejecutado de tres impactos de bala, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     El reporte indica que el hallazgo se llevó a cabo a las 8:17 de la mañana de hoy en el punto conocido como paraje del Guamúchil, ubicado entre la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez y la comunidad de San Martín de las Flores.

     El occiso del sexo masculino, vestía playera roja, pantalón negro (tipo policiaco) y botas tipo militar. El cuerpo presentaba tres impactos de proyectil de escopeta calibre 16, en el pómulo derecho, en la mano y en costado del mismo lado.

     Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva estatal quienes reportaron que el cadáver respondía al nombre de  Donaciano Villamar Barrientos, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como policía preventivo de Atoyac de Álvarez, mismo que fue privado de la vida cuando se dirigía a su centro de trabajo.

      Cabe destacar que hace  aproximadamente tres años atrás, Villamar Barrientos se desempeñó como comisario municipal de San Martín de las Flores de donde era originario.

       Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio así como la identidad de sus agresores mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Fuero Común de Atoyac.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��