27 julio 2007

Se pronuncia el PAN por ampliación de la carretera Mozimba Pie de la Cuesta

Sin anteponer colores partidistas, la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la sociedad para demandar a las autoridades la construcción de la autopista de cuatro carriles de Mozimba a Pie de la Cuesta.

     El dirigente municipal del PAN en Acapulco, Andrés Orozco Pintos, se pronunció a favor de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Mozimba- Pie de la Cuesta argumentando que beneficiará a miles de habitantes de la zona poniente del municipio.

     Sin embargo el dirigente panista rechazó sumarse a las movilizaciones anunciadas por el partido Revolucionario Institucional (PRI) para presionar al gobierno a favor de la construcción de la autopista.

      "El PAN no es un partido de choque, osea protestas así de salir, desconozco exactamente que es lo que va a hacer el PRI pero si va a salir a las calles, va a bloquear y va a violentar el derecho de terceros,  nosotros no somos un partido violento, no somos un partido de ese tipo, nosotros somos un partido civilizado", señaló el dirigente municipal.

      Cuestionado sobre el rechazo de Torreblanca Galindo a la inclusión de la obra en las prioridades carreteras de la federación, dijo que de confirmarse la versión, está mal perjudicar la voluntad de las mayorías por intereses políticos.

       Orozco Pintos aseveró que han recibido solicitudes por parte de prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta quienes han solicitado la ampliación de la obra para que la zona repunte como destino turístico.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��