23 julio 2007

Encuentran cadáver de recién nacida en basurero de Acapulco

El cadáver de una recién nacida fue encontrado en el interior de un contenedor de basura en una colonia popular del puerto de Acapulco por personal de Saneamiento Básico.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal, el hallazgo se llevó a cabo cuando personal de limpia recogía la basura en el contenedor ubicado frente a la cancha de futbol de la colonia Morelos.

      Los hechos se registraron esta tarde cuando los empleados Alejandro Calvario Castillo y José Trinidad Brito Ocampo, descargaron un contenedor plástico y detectaron que en el interior de una bolsa negra se encontraba el cuerpo de una recién nacida.

      Los trabajadores de limpia dieron aviso a la Policía Preventiva, quienes llegaron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como el agente del Ministerio Público Rene Fernando Ríos Gutiérrez, quien inició la averiguación Tab/Moz/111/293/2007 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

      La recién nacida fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley. El cadáver aún presentaba el cordón umbilical y se desconoce qué pudo haber causado la muerte a la menor.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��