24 julio 2007

Ejecutan a una persona en la Costa Grande de Guerrero

Una persona que se encuentra en calidad de desconocida fue ejecutada de dos balazos en la cabeza en las inmediaciones del poblado de Zuzuca, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Costa Grande de Guerrero.

      De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el homicidio ocurrió alrededor del medio día de ayer a 500 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de la Zuzuca, justo en el pinto donde desembocan las aguas negras de la cabecera municipal.

       El cadáver fue encontrado esta mañana tirado boca abajo con dos disparos en la cabeza, hechos con un arma calibre nueve milímetros, casquillos que fueron encontrados en el lugar. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color café, botas de piel y un tatuaje de una mujer en el antebrazo izquierdo.

     Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público de Atoyac y Techan de Galeana, así como peritos de la Prcuraduría de Justicia del Estado, quienes dieron inicio a las primeras investigaciones.

       El cadáver fue trasladado pro empleados del Servicio Médico Forense hasta la funeraria "Dos Costas", la cual es habilitada como Semefo y en donde se le practicó la necropsia de ley.

    


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��