28 julio 2007

Comando armado hiere a Policía Ministerial en Costa Grande de Guerrero

Un policía ministerial fue agredido a balazos por un comando fuertemente armado cuando circulaba a bordo de su vehículo, en el municipio de Atoyac de Álvarez en la Costa Grande de Guerrero.

     De acuerdo a información de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron esta mañana cuando el elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Salvador Martínez Obregón,  salía de su domicilio ubicado en a colonia El Tanque, afuera de donde lo esperaban sicarios armados con rifles AK-47.

       Los agresores le dispararon por lo menos 80 veces a la unidad en la que se transportaba el policía de 51 años de edad quien se salvó del ataque, pero cuyo estado de salud está reservado debido a las heridas que recibiera en órganos vitales.

      El policía fue trasladado aun sanatorio particular de la zona y se cree que podría ser trasladado al puerto de Acapulco si se agrava su estado de salud. Al lugar llegaron elementos de la misma corporación así como un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía municipal.

      Del lugar se recogieron pro lo menos 80 casquillos calibre. 223, usado en los rifles comúnmente llamados "cuernos de chivo", armas de uso exclusivo del Ejército mexicano y que son frecuentadas por grupos de la delincuencia organizada.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��