28 julio 2007

Cámara brasileña otorga premio al alcalde de Acapulco

La Jornada

Acapulco, Gro., 27 de julio. La Cámara Internacional de Investigación e Integración Social (CIPIS, por su siglas en portugués), de Brasil que desde hace 22 años promueve la integración en Latinoamérica otorgó al presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, el premio, Integración Latinoamericano 2007.

La presea y diploma otorgados por la CIPIS es destinada a dirigentes, empresas e instituciones públicas y privadas que trabajen en favor del progreso y la modernidad, en las distintas áreas humanas de sus países de origen "y que son ejemplos de esfuerzo" en los sectores, político, económico, cultural y social, entre otras categorías.

Salgado Macedonio se hizo acreedor a la distinción "por su destacado trabajo en favor de la Integración Político Administrativa en México con reflejos positivos en los demás países de Latinoamérica", indica el organismo.

El primer edil porteño acudirá el próximo 17 de agosto a la ciudad Río de Janeiro, Brasil, para recibir el galardón dentro del 29 Panel Latinoamericano de Integración, que le entregará el presidente del CIPIS, doctor Joao Carlos Lucas.

El tema de trabajo en el panel este año será Los avances de integracionistas de la energía, agroenergía, infraestructura y medio ambiente en Latinoamérica.

La mención internacional ha sido recibida por legisladores y secretarios de gobierno de ese país, y en este año Salgado Macedonio es el primer extranjero en a quien se le otorga.

El organismo tambien entregará la medalla a la integración Simón Bolivar, el premio Integración Nacional Brasil, además del galardón al presidente municipal acapulqueño.

Cámara brasileña otorga premio al alcalde de Acapulco - La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��