20 junio 2007

Solicitó Burillo terreno para construir estadio de futbol en Acapulco

- Seguirá el Abierto mexicano de tenis en el puerto

 

El presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, informó que el presidente de Grupo Pegasso, Alejandro Burillo Azcárraga, le solicitó ayuda para buscar un terreno de 60 hectáreas para construir un estado de futbol.

     En gira de trabajo, Salgado Macedonio dijo que de acuerdo a lo que le había mencionado Burillo Azcárraga, el estadio sería destinado para un equipo de Primera División. De igual modo confirmó que el torneo de tenis continuará en Acapulco.

      El alcalde informó que el estadio Mextenis no se construirá en el terreno adquirido cerca de la laguna negra de Puerto Marqués debido a que cuatro hectáreas no son edificables ya que se afectaría el ecosistema de la laguna, por lo que probablemente el torneo de tenis continúe efectuándose en el área improvisada a un costado del hotel Fairmont Princess.

      De acuerdo a lo platicado al alcalde, Burillo Azcárraga dijo que será en esta área del hotel Fairmont en donde se construirá en definitiva el estadio de Mextenis a la vez que el torneo continúa en Acapulco.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��