28 junio 2007

Detienen a cuatro personas con subfusil UZI en Acapulco

Elementos de la Agencia Federal de Investigación   (AFI) detuvieron a cuatro sujetos que portaban un subfusil UZI, un cargador y diez cartuchos útiles cuando circulaban a bordo de una camioneta en la zona suburbana de Acapulco.

       De acuerdo a información de la misma dependencia federal, una llamada anónima alertó que cuatro sujetos circulaban sobre el boulevard José López Portillo a bordo de una camioneta en actitud sospechosa, además de que viajaban armados.

      Minutos después de la llamada telefónica, agentes de la AFI montaron un operativo y localizaron la camioneta Explorer sin placas, color verde modelo 1995 en la cual viajaban cuatro sujetos con la UZI, con cargador y 10 balas, por lo que de inmediato les marcaron el alto y procedieron a su detención.

      Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Castañeda Santos y/o Juan Arellano Castañeda   de 37 años, quien dijo ser propietario de la unidad, Oscar Alberto Mendiola Armenta de 36 años, originario de Chilpancingo, Ricardo Fabián Fernández de 21 años y Francisco Javier Pacheco González de 18 años.

       Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto con la camioneta y la pistola para los trámites legales, al ser detenidos por el delito de portación de arma de fuego exclusivo del Ejército.

      Por lo tanto se inició la averiguación   AP/PGR/ACALFAFE/204/2007. Aún cuando no ha iniciado la declaración de los inculpados fuentes extraoficiales dijeron que al preguntarles donde trabajaban lso detenidos dijeron dedicarse a asaltar y que vivían en la Unidad habitacional El Coloso.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��