21 junio 2007

Detiene UMAN Acapulco a dos narcomenuderos con cocaína

Elementos de la Policía federal y Policía estatal adscritos a la Unidad Mixta de Atebnción al Narcomenudeo (UMAN), detuvieron a dos personas en posesión de cocaína embolsada lista para su venta.

       De acuerdo a un comunicado de la Delegación Guerrero de la PGR, los hechos se registraron en cumplimiento a la orden de cateo  04/2007, girada por el Juzgado Tercero de Distrito en el estado.

      Los elementos policíacos, bajo el mando del agente del Ministerio Público federal, , se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Campesino número 18, de la colonia Francisco Villa, donde sorprendieron a Andrés Hernández López (a) "El Paco" y María de Jesús Pérez Loyola.

       Al detenerlos e inspeccionarlos se les encontraron cinco envoltorios 2 gramos 600 miligramos de cocaína en "piedra", por lo cual fueron detenidos.

      Al igual que los inculpados, el narcótico fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la UMAN en el puerto, quien dio inicio a la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/159/2007, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��