18 junio 2007

Auguran regreso de expriistas a las filas del partido para las elecciones locales del 2008

 El coordinador de asesores de la fracción del PRI en el senado de la república, Manuel Añorve Baños, afirmó que quienes han renunciado a las filas del Revolucionario Institucional para sumarse al PRD y Convergencia regresaran para hacer campaña en su partido rumbo a las elecciones del 2008.

      En conferencia de prensa, Añorve Baños dijo que no vale la pena irse con la finta de líneas de comunicación mediáticas. "La verdadera contienda a penas va a iniciar y yo les aseguro que ustedes se llevaran muchas líneas en sus periódicos, en sus medios informativos en donde muchos que se fueron van a empezar a regresar al PRI".

       El ex legislador federal, dijo que no se deben olvidar de la lealtad ni mucho menos aplicar la política del chapulín, en el sentido de que los militantes priístas andan de un partido a otro en busca de espacios políticos y se negó a proporcionar los nombres de personajes de la política que retornaran al tricolor.

       El ex alcalde de Acapulco dijo que la adhesión de quien fuera su síndico, Cesar Varela Blanco al partido Convergencia fue solo la ratificación de su simpatía política, porque en los hechos ya tenia mucho tiempo formando parte del partido naranja y del equipo del senador, Luis Walton Aburto.

        Señaló que a pesar de que no ha determinado participar en el proceso de selección de candidato de su partido en el puerto, aun sigue vivo y coleando, además de que continua sus actividades políticas en la ciudad.

       Comentó que ha recibido invitaciones diversas de fuerzas políticas y organizaciones sociales que le han solicitado su inclusión como precandidato a la alcaldía, sin embargo se reservó los nombres de estos partidos y grupos, pidiendo a la vez paciencia, porque todo será en su momento.

 

 --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��