19 junio 2007

Asesinan a policía estatal en zona suburbana de Acapulco

Un elementos de la Policía Auxiliar del Estado fue asesinado esta noche de cinco impactos de bala cuando caminaba con rumbo a su casa, en la zona suburbana de Acapulco.

      De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora Ministerial los hechos sucedieron cerca de las nueve de la noche cuando al haber concluido su jornada laboral, el policía estatal Octavio Lucena Aguilar, de 29 años de edad se dirigía a su domicilio en la Unidad Habitacional El Coloso.

       Cuando caminaba sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia José López Portillo le salió al paso un individuo y le disparó en cinco ocasiones con una pistola 38 súper en distintas partes del cuerpo.

      El policía cayó muerto en el lugar de los hechos y el asesino se dio a la fuga a pie. Poco después llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Preventiva municipal e instrumentaron un operativo sin dar con el paradero del probable asesino.

      Poco después llegó el agente del Ministerio Público quien dio inicio a las primeras investigaciones y también empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��