28 junio 2007

Asesinan a exsíndico procurador en Atoyac


Un grupo de desconocidos, armados con rifles de asalto asesinaron la mañana de este jueves en la comunidad del Paraíso al exsindico del municipio de Atoyac de Álvarez Alberto Sotelo Lucerna.

 

De acuerdo al reporte policiaco, el  ex funcionario viajo a la comunidad del paraíso, ubicada en la sierra de Guerrero, aparentemente   unas personas armadas lo estaban esperando en la orilla del camino, al verlo le comenzaron a disparar con rifles AR-15 y AK-47, lo que provoco la muerte de Alberto Sotelo Lucerna en el lugar.

 

De acuerdo a la versión de los habitantes del Municipio de Atoyac, el exsíndico fue una persona que ayudo a todos en el gobierno y el único problema fuerte que tuvo en los tres años de gobierno fue con un grupo de personas que se dedicaban a sacar madera de forma ilegal de la parte alta de este municipio.

 

Cabe mencionar que  el  8 febrero  de este año Germán Adame Bautista, ex alcalde priísta de Atoyac de Alvarez, y su madre, Inés Néstor Bautista Catalán, fueron emboscados y ejecutados con más de cien impactos de bala por un comando armado en el poblado Río Verde, en la parte alta de la Costa Grande. Fuentes policíacas informaron en su momento que fueron atacadas con rifles AK-47 y AR-15.

Adame Bautista era abogado, fue alcalde de Atoyac de Álvarez en la pasada administración y estaba retirado de las actividades políticas. En su campaña electoral lo acusaron de tener vínculos con el narcotráfico y durante su gestión municipal le imputaron actos de corrupción, una semana después de su muerte Javier Ramírez Piza, ex colaborador del ex alcalde apareció  colgado en la entrada de su casa en atoyac .

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��