22 mayo 2007

Recrimina PAN al PRD por cancelación segunda asamblea de La Parota

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, recriminó la intervención de líderes, diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cancelación de la segunda asamblea para determinar la construcción de la presa hidroeléctrica La Parota.

       En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Javier de Jesús Zepeda Constantino, dijo que el único fin que tuvo la participación del PRD fue lograr la cancelación de la reunión, por lo cual la injerencia de ese partido "no contribuye a la política de desarrollo que requiere Guerrero".

      "En esta segunda cancelación lo que hemos visto es que hay una fuerte injerencia política, el día de ayer en la propia asamblea se hicieron presentes, se apersonaron ahí una serie de personajes casi todos ellos relacionados con el PRD que por supuesto no tenían razón de haber estado en esa asamblea", aseveró el dirigente panista.

     Zepeda Constantino lamentó que un tema que debería haber sido resuelto únicamente por los campesinos afectados, se haya visto manipulado por políticos que no debieron estar presentes.

       En otro orden de ideas, en la conferencia, el dirigente panista anunció una serie de recorridos con los cuales buscarán robustecer la unidad entre los panistas y de igualmente afiliar a más personas al partido.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��