24 mayo 2007

Lesionan hechos violentos la imagen de Taxco de Alarcón, asegura hotelero

El empresario hotelero Antonio Juárez Castro, aseguró que los últimos crímenes violentos registrados en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón han lesionado la economía local y la imagen turística del destino a nivel nacional.

     En entrevista, el hotelero, exdiputado por el PRI, dijo desconocer si ante esta crisis de violencia que emerge dentro del contexto nacional, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Taxco, (OCVT) que preside el también empresario hotelero, Marco Sierra Martínez, está aplicando un Plan de Contingencia, con el apoyo de las autoridades municipales, el sector turístico y comercial.

      Entre los casos más sonados en la ciudad p0latera está el hallazgo de una mujer descuartizada en el cerro Huizteco, el caso de un maestro asesinado con más de 50 puñaladas en su domicilio, los tres cadáveres de campesinos asesinados así como asaltos callejeros a plena luz del día cerca de las terminales de autobuses.

       Al respecto Antonio Juárez Castro, empresario hotelero local, enfatizó que no permitirán que la violencia ponga en peligro el crecimiento económico y social de nuestro destino, "venga de donde venga", aseveró.

      Juárez Castro, señalo que el presidente de la OCVT Sierra Martínez, no está cumpliendo   con campañas de promoción ni de publicidad, a nivel nacional e internacional, y criticó su intención de reelegirse pese a que se le puede aplicar una corrección disciplinaria.

      El empresario hotelero, refirió también que el titular de la OCVT convoca a las reuniones a comerciantes que no cumplen los estatutos de estar afiliados ni reconocidos por la Asamblea y pretender dejar afuera a los empresarios reconocidos que mantienen plantas laborales   grandes.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��