24 mayo 2007

Inician procedimientos para clausurar 130 giros rojos en Acapulco

Debido a que no han renovado su licencia, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos inició procedimientos para clausura de 130 giros rojos ubicados en el puerto de Acapulco.

      Lo anterior fue confirmado por el director de Reglamentos, Juan Añorve Mejía, quien justificó que los establecimientos podrían salvar la clausura si se regularizan y pagan la multa correspondiente por no haber renovado su licencia de funcionamiento.

     Hace aproximadamente un mes, el funcionario municipal anunció la clausura de aproximadamente 200 negocios, sin embargo pocos r4espondieron a la advertencia, por lo que ahora, si después de recibir el "oficio de comisión" no se regularizan serán clausurados.

     Apenas ayer, el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio señaló que su administración es transparente, que el secretario de Finanzas rinde un informe una vez al mes y que egresos e ingresos se publican por Internet.

      Lo anterior luego de que el Comité Municipal del PRD anunciara que formaría comisiones para vigilar al gobierno y a funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco. Salgado Macedonio dijo que todos los funcionarios tienen la consigna de seguir trabajando, "sin distinguir color alguno", apuntó.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��