19 mayo 2007

Encuentran ejecutados a dos levantados en Costa Grande de Guerrero


ZCZC

.TOT.

 

Encuentran ejecutados a dos levantados en Costa Grande de Guerrero

 

Tecpan de Galeana, Gro., 19 may (Notimex).-  Los cuerpos de dos personas "levantadas" días atrás, fueron encontrados acribillados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chicahuite, en el Municipio de Tecpan de Galeana.

        El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes reportaron que los cuerpos, desnudos y amordazados,  tenían varios proyectiles de rifle de asalto AK-47, también conocidos como "cuerno de chivo" o 7.62 y de AR-15, 2.23, así como de pistolas automáticas.

      Fuentes de la Policía Investigadora Ministerial informaron que los cuerpos eran de el comerciante Ignacio Cebrero González, "levantado" el pasado jueves por la noche de su domicilio, en San Luis San Pedro. El otro cuerpo pertenecía a Rafael Núñez Ramírez, de 41 años de edad, vecino de la misma población.

      Ambos fueron levantados el pasado jueves pro la tarde. Ignacio Cebrero fue sacado de su miscelánea pro un grupo de sujetos fuertemente armados, mientras que Rafael Núñez fue levantado en un punto desconocido de San Luis La Loma.

      El Ministerio Público no pudo profundizar en las investigaciones debido a que los cadáveres fueron recogidos por sus familiares, quienes los trasladaron a sus domicilios para velarlos, por lo que se desconoce el móvil del doble homicidio.

 

NTX/JBT


--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��