19 mayo 2007

Encuentran cuerpo con tiro de gracia y la cabeza semicercenada en la Costa Chica de Guerrero

Un sujeto desconocido fue ejecutado con un tiro en la nuca y su cabeza semicercenada a la orilla del poblado de San Marcos, ubicado en la Costa Chica de Guerrero.

      De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fueron campesinos que caminaban por la brecha de terracería rumbo al poblado de Barranquilla quienes encontraron el cuerpo, en el punto conocido como "Basurero viejo" a las afueras de San Marcos.

      El cadáver, de tez morena y 1.65 metros de estatura, estaba en posición cubito dorsal y la cabeza estaba desprendida casi en su totalidad. Vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y una camisa verde estampada con flores. El cadáver podría pertenecer a una persona de aproximadamente 40 años edad.

        Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Preventiva municipal de San Marcos. Una vez que los peritos recabaron pruebas en el lugar, el cadáver fue recogido por el Servicio Médico Forense de Acapulco.

      Se espera que en el transcurso de este día culmine la necropsia de ley y el cuerpo pueda ser identificado por sus familiares.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��