18 mayo 2007

Deja cuatro muertos accidente carretero en Guerrero

Notimex/La Crónica

Al menos cuatro muertos y un herido dejó como saldo un accidente carretero en el kilómetro 31 más 100 de la carretera federal libre de cuota México-Acapulco.

De acuerdo con reportes de las autoridades de la Policía Federal Preventiva (PFP), sector Caminos, el accidente se registró por la mañana, al chocar de frente un taxi del servicio público de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada, con una camioneta Ford pick up.

En los hechos murieron Omar Arizmendi Vázquez de 18 años, chofer del servicio de taxi, originario de la localidad de Omitlán, municipio de Tierra Colorada, así como Vicencia Jiménez Millán, Alvaro Hernández Loaeza, y otra persona más de quien se desconoce su identidad.

También resultó herido de gravedad Edwin Joaquín Navarrete González, conductor de la camioneta Ford pick-up rojo, con placas de circulación PK-67537 de San Luis Potosí.

El lesionado fue trasladado tras el percance al hospital militar de esta ciudad, porque se identificó como capitán del Ejército Mexicano.

De acuerdo con la información, fue Navarrete González quien invadió el carril al vehículo del servicio público, lo que provocó el choque de frente y en consecuencia la muerte de cuatro personas.

Los paramédicos trasladaron los cuerpos de los occisos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos.
Deja cuatro muertos accidente carretero en Guerrero / 18 de Mayo de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��