25 mayo 2007

Acribillan a persona cerca de la zona turística de Acapulco

Alejandro Solís Reséndiz fue acribillado esta mañana por sujetos desconocidos cuando se encontraba sobre la avenida Farallón, la cual une el Maxitúnel con la avenida Costera Miguel Alemán.

     Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana cuando Solís Reséndiz de 38 años de edad se encontraba a la altura del comercio denominado Organización Ferretera, cerca de un hotel del cual es propietario con su familia.

       De acuerdo al testimonio del hermano del fallecido, de nombre Omar con los mismos apellidos, un vehículo cuyas características se desconocen, se le acercó. En el vehículo viajaban tres personas las cuales le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

     En el lugar falleció de forma instantánea Alejandro Solís. A los pocos minutos llegaron de un módulo policiaco ubicado a cien metros del lugar, elementos de la Policía Preventiva municipal. Después elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

     Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes detectaron cuando menos siete impactos de bala. El Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones en donde en este momento le practican la necropsia de ley.

 

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��