29 marzo 2007

Vigilarán en bicicletas la Costera Miguel Alemán

El presidente municipal de Acapulco Félix Salgado Macedonio entregó 20 bicicletas a igual número de policías preventivos turísticos para brindar seguridad al turismo en la Costera Miguel Alemán.

      Luego de la entrega, el alcalde y otras autoridades llevaron a cabo un recorrido en bicicleta por la principal avenida turística para probar el equipo que de acuerdo al secretario de Protección y Vialidad, Juan Carlos Moreno Muñoz, "cumple con  las especificaciones requeridas para el trabajo de patrullaje".

       El mismo Salgado Macedonio, antes de subirse a la bicicleta, señaló que el equipamiento es muestra del interés de su gobierno "en mejorar los cuerpos policíacos" y además de las bicicletas entregó banderines, uniformes y gorras.

      En su turno el secretario de Protección y Vialidad, explicó que las bicicletas apoyarán el trabajo de patrullaje que realizarán los elementos de la Policía Preventiva Turística "y se brindará con mayor eficiencia y oportunidad los auxilios que sean requeridos, sobre todo en esta temporada vacacional que se avecina".

       De acuerdo a información de la Dirección de Comunicación Social municipal, los dirigentes e integrantes de asociaciones de servicios turísticos y de comerciantes que acudieron al evento, reconocieron las acciones del gobierno municipal.

      Cabe destacar que en estos tres meses del 2007, por lo menos dos personas han sido asesinadas a plena luz del día sobre la Costera Miguel Alemán, además de que en la misma avenida también han asaltado por lo menos seis bancos.

      En la mayoría de los delitos de este tipo cometidos sobre la zona turística que recorrerán los 20 policías en bicicleta, los delincuentes han escapado en vehículos de lujo.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��