27 marzo 2007

Renuncia delegado federal de Semarnat en Guerrero

El delegado federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Miguel Ángel Calzada Adame, renunció al cargo por así convenir a sus intereses particulares.

      A través de un escueto comunicado, el ahora exdelegado agradeció a autoridades de los tres niveles de gobierno y a medios de comunicación el apoyo brindado durante su gestión al frente de la dependencia federal.

      Calzada Adame enfatizó que la Semarnat Delegación Guerrero continuará como una dependencia comprometida con sus objetivos de transparencia en el servicio a los usuarios, "pero principalmente realizando acciones enfocadas a la preservación, conservación y protección del medio ambiente".

       La salida de Calzada Adame causó sorpresa entre el sector ambiental guerrerense, ya que pese a que su llegada al cargo fue cuestionada, se logró consolidar luego de aprobar el servicio profesional de carrera de la misma dependencia federal, dejando atrás a otros candidatos a ocupar el puesto.

      Calzada Adame fue delegado de Semarnat desde el 24 de agosto de 2005. Antes se había desempeñado como delegado federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��