¡Nos mudamos!

Poco a poco verás menos notas aquí.

Desde hace un par de meses comenzamos a migrar, te invitamos a hacerlo con nosotros dando clic aquí ->

También puedes seguirnos en nuestra fan page de Facebbok: AQUÍ

Y también puedes seguirnos en Twitter como @noticiaacapulco

Gracias por tu confianza!

18 marzo 2007

Mueren dos en accidente sobre la carretera Acapulco- México

Dos personas murieron y una resultó lesionada luego de que la tarde de hoy, un vehículo invadiera carril contrario sobre la carretera Acapulco- México y se estrellara de frente contra otra unidad.

      De acuerdo a información del destacamento de la Policía Federal Preventiva división Caminos, los hechos se registraron sobre el tramo Tepic- Puente Talismán de la carretera nacional Acapulco- México.

      Sobre dicha avenida circulaba un vehículo Nissan color plata con placas GSB-9749 del estado de Guerrero, conducido por Pedro Nava Laureano con domicilio en la avenida Número 5 de la colonia campestre de Coyuca de Benítez.

       La unidad vehicular de Nava Laureano invadió carril contrario y se estrelló de frente contra un Volkswagen Sedán color azul, con placas HAC-5628, propiedad de Elvis Orlando Morales Calixto.

       Resultado del encontronazo resultaron muertos el conductor y una acompañante del sexo femenino, quienes viajaban en el vehículo Sedán, mientras que Nava Laureano resultó con lesiones de gravedad.

     Los cuerpos de los tripulantes del Sedán fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Acapulco y no pudieron ser identificados en el   lugar de los hechos debido a que ninguno portaba identificaciones.

      Pedro Nava fue trasladado por una ambulancia al Hospital del ISSTE en Acapulco, en donde permanece con vigilancia en calidad de detenido.

 

--
Juan José Belmonte Torres

Archivos

linksynergy

LinkShare  Referral  Prg