28 marzo 2007

El de Calderón será el sexenio del turismo

- Continuará la lucha sin cuartel contra la delincuencia organizada, señaló
 
El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa afirmó que su administración será el sexenio para el turismo   y mencionó que en el presente año se incrementó en un 37 por ciento el presupuesto para la Secretaria de Turismo federal.

 

Durante el acto de clausura de la Trigésima segunda edición del Tianguis Turístico Acapulco 2007, Calderón Hinojosa, dijo estar convencido de que el turismo es la actividad económica que le generará mayores divisas a México después del petróleo.

 

En el evento donde fue acompañado por los gobernadores de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo; Quintana Roo, Félix González Canto; Nayarit, Ney Manuel González Sánchez; Chiapas, Juan Sabines Guerrero; y San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, el mandatario de la nación propuso organizar la mayor feria turística más importante en Latinoamérica.

 

Calderón Hinojosa, dijo que el turismo será una prioridad en serio en su gobierno y refirió que la secretaria de turismo se incorporará al gabinete económico de su gobierno para buscar mayores beneficios para este sector.

 

Al reiterar que continuará la lucha sin cuartel en contra del crimen organizada para recuperar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa reveló que durante los 72 días del operativo conjunto Guerreo han sido destruidos 13 300 plantíos de amapola.

 

El mandatario de la nación, señaló que con este programa se redujeron en 30 por ciento las ejecuciones en la entidad, mientras que en Michoacán disminuyo en un 50 por ciento.

 

Calderón Hinojosa recordó que desde el inicio de su administración se han recuperado espacios públicos que eran afectados por la delincuencia organizada en varios estados.

 

Reiteró que su administración esta dispuesta a dar una batalla sin tregua ni cuartel y a largo plazo.

 

Señaló que se tienen avances en materia de inseguridad en el país y abundó que en el caso de Guerrero los 13 mil 300 plantíos de amapola fueron destruidos en 3   mil hectáreas.

 

Advirtió que no habrá marcha atrás en el frente de lucha por la seguridad pública y exhortó al gobierno estatal y municipal a cerrar filas y no bajar la guardia en el combate a la inseguridad.

 

Finalmente afirmó que en el país se recuperará la tranquilidad porque queremos un México libre de la delincuencia organizada y se hará cumplir la ley.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��