28 marzo 2007

Detienen a cinco personas en posesión de más de 150 grapas de cocaína


Elementos de la Unidad Mixta de Atención del Narcomenudeo (UMAN) detuvieron a cinco personas en posesión de 163 dosis de cocaína en la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja.
      De acuerdo a información proporcionada por la misma UMAN, los hechos se registraron la madrugada de ayer,  elementos de la Policía Federal Preventiva hacían un recorrido de vigilancia cuando encontrarona  cinco personas en la avenida Ruiz Cortines esquina del callejón Geranio.
    Al ver a los agentes uno de ellos corrió y fue detenido por los elementos federales. Su nombre es  Jaime Campos Ruiz y se le encontraron dos envoltorios de cocaína en el pantalón, mientras que en el piso encontraron mas paquetes de polvo y con piedras amarillas, presumiblemente crack.
       Al revisar al resto de los detenidos, encontraron que los jóvenes Jesús Espinoza Cabello y Julio César Flores Salgado, llevaban  varias bolsitas de cocaína en las bolsas del pantalón, y el primero, en una bolsa de plástico amarrada en el zapato derecho y una bolsa pequeña con más droga en piedra.
      Dos mujeres detenidas, Mayra Luz Rivera Loyola y Brenda Mirian Fuentes Lázaro fueron llevadas a la UMAN sólo en calidad de presentadas.
      El agente del Ministerio Público Federal  contabilizó 168 dosis de crack, que suman 63 gramos de droga y 104 de cocaína en polvo
que suman 63.8 gramos.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��