23 febrero 2007

Hieren a restaurantero en colonia popular de Acapulco

Hieren a restaurantero en colonia popular de Acapulco

Sujetos desconocidos dispararon en contra del restaurantero Iván Abarca Aguilar, hiriéndolo de dos balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Progreso.
De acuerdo a fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los hombres armados esperaban al empresario a bordo de un automóvil Tsuru, sin placas de circulación, color blanco, estacionado sobre la calle Querétaro.
Cuando Abarca Aguilar llegó a su vivienda, acompañado de una joven, al parecer su novia, cuando los sujetos armados se le acercaron y a quemarropa le dispararon en dos ocasiones con un arma calibre nueve milímetros.
El herido fue trasladado a un hospital privado por sus familiares en donde su estado de salud fue reportado como grave.
En otro hecho de violencia, fuentes extraoficiales reportaron que dos personas armadas con rifles AR-15, dispararon desde un automóvil en movimiento contra otra unidad a la altura de la calle Urdaneta en el centro de la ciudad.
Debido a que tanto agresores como agredidos se dieron a la fuga, se desconoce si hubo heridos así como tampoco hay denuncia al respecto ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común.
Por otra parte, pese a que se intentó desalojar un hotel con el apoyo de 15 policías, aproximadamente 30 personas, algunas de ellas armadas, impidieron el desalojo del hotel Romance Inn.
Luego de que un juez ordenó el desalojo en favor del propietario del inmueble, esta es la sexta ocasión en la que se frustra el desalojo, informó el abogado del propietario, Andrés Peláez Rueda.
Los aproximadamente 30 hombres armados fueron contratados por el representante de la constructora Costera, Raúl Hernández Pérez, quien con el apoyo de las personas antes mencionadas lanzaron piedras, pese a que había un representante del Juzgado Tercero.
Peláez Rueda se quejó de que el apoyo que les ha brindado el Ayuntamiento para lograr el desalojo ha sido ineficaz y lamentó que esta situación "no es común", ya que por 14 años han ocupado de manera ilegal el inmueble.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��