20 febrero 2007

Detienen a sujetos con 95 gramos de droga

- Sin confirmar versión que relaciona la detención con ataque a comandancias.


Policías federales que participan en el Operativo Conjunto Guerrero detuvieron a tres personas que portaban 95 gramos de marihuana a bordo de un Sentra blanco.
Fuentes del gobierno estatal revelaron que los sujetos y el vehículo no estaban implicados al doble ataque a comancias de la Policía Ministerial a principios de mes.
Los detenidos con César Villegas Muñoz, de 21 años de edad; Isaac González Gutiérrez, de 23 y Diego Armando Martínez Rubio, de 22, quienes iban en un automóvil Sentra color blanco con placas de circulación LZY-3615 del Estado de México.
Los hechos ocurrieron entre las 15:00 y 15:30 horas de ayer cerca de las oficinas municipales del Partido Acción Nacional sobre la calle José Luis Curiel, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
El Sentra blanco iba disfrazado de taxi colectivo amarillo y las fuentes de primer nivel consultadas desmintieron que los sujetos viajaran armados. Fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudo (UMAN).
Esta tarde en otro hecho aparte, elementos federales detuvieron un Volkswagen blanco con placas de circulación GZP-7893 del estado de Guerrero en el que viajaban tres presuntos asaltantes.
Estos acababan de asaltar un supermercado en la Costera Miguel Alemán y en la fuga fueron alcanzados por los policías federales. Al detenerlos, dos de ellos huyerona pie con el botín y sólo se detuvo a Julio César Villanueva, de 25 años de edad.
El vehículo tenía en las placas cinta de aislar color negro para ocultarlas. Llevaba un permiso del Ayuntamiento de Acapulco con número de folio 0091 a nombre de Ulises Rodríguez Gómez.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��