22 febrero 2007

Detienen a narcomenudero con 134 dosis de cocaína

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a un joven narcomenudero cuando llevaban a cabo los rondines correspondientes al Operativo Conjunto Guerrero.

De acuerdo a fuentes de la misma PGR, el joven Carlos Morales Morales fue arrestado en la avenida principal de la colonia Emiliano Zapata, cuando al ver a los agentes federales se puso nervioso e intento huir.

Al detenerlo, los agentes de PGR, asignados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) le hicieron una revisión y encontraron 64 bolsitas con "piedra" y 70 bolsitas llamadas "grapas" conteniendo cocaína y otra bolsa amarilla que contenía carrujos de marihuana.

Trascendió que el detenido podría proporcionar información importante de otros narcomenuderos establecidos cerca de la colonia Zapata, así como en las colonias Radio Koko, Vicente Guerrero y Unidos por Guerrero.

El detenido y la droga fueron llevadas a las instalaciones de la UMAN, ubicadas en el puerto de Acapulco, en donde el agente del Ministerio Público federal le inició averiguación previa por delitos contra la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��