21 febrero 2007

Detiene la UMAN “con las manos en la masa” a dos distribuidores de droga en Acapulco

Elementos de la Procuraduría General de la República adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), aseguraron a dos presuntos distribuidores de estupefacientes a baja escala cuando llevaban a cabo un recorrido de inspección y vigilancia en el puerto.

De acuerdo a información de la Delegación Guerrero de la PGR, los hechos se registraron en el Mercado central, sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro, cuando los elementos de PGR comenzaban una revisión acompañados de un agente del Ministerio Público federal.

En el área de venta de pescados del mercado Central detectaron que María Vargas Corcuera y Víctor Velásquez Jiménez, llevaban a cabo una acción de compra-venta de estupefacientes.

Al efectuarles una revisión, los agentes federales localizaron entre las pertenencias de Vargas Corcuera, ocho envoltorios con tres gramos de cocaína en "piedra" y mil 100 pesos, al parecer de la venta del alcaloide al menudeo.

Por su parte, Velásquez Jiménez -presunto farmacodependiente- fue detenido en posesión de un envoltorio con cocaína, que presuntamente acababa de adquirir de manos de Vargas Corchera.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la integración de la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/35/2007.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��