23 febrero 2007

Asesinan a campesino en la sierra de Guerrero

Un campesino fue asesinado a balazos la noche de ayer en las afueras de su casa, en la comunidad San Francisco Del Tibor, municipio de Atoyac de Álvarez, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

De acuerdo al parte informativo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la Costa Grande, el occiso de nombre José Soto Cipriano de 45 años de edad, recibió varios disparos de arma calibre nueve milímetros en el rostro y el pecho, que le causaron la muerte de forma instantánea.

El homicidio cometido cerca de la medianoche, fue perpetrado por cuatro sujetos fuertemente armados quienes lo acribillaron sin mediar palabra. Los sicarios escaparon a bordo de una camioneta de color rojo, la cual dejaron en la entrada principal de esta población.

Después de lo ocurrido los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hacia la sierra de Atoyac. Vecinos dieron aviso a las autoridades ministeriales así como al agente del Ministerio Público, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

También llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (semefo) para llevarse el cadáver, sin embargo la acción fue impedida por los familiares de Soto Cipriano.

Hasta el momento las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes con los testigos de los hechos para dar con el paradero de asesinos del campesino. También se instrumentó un operativo policiaco en la zona, sin embargo hasta el momento el resultado ha sido negativo.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��