08 febrero 2007

Asesinan al expresidente municipal de Atoyac, en la Costa Grande de Guerrero

El expresidente municipal de Atoyac de Álvarez, Germán Adame Bautista, fue asesinado de varios disparos de bala, al parecer calibre.223 usados en los rifles AK-47, agresión en la que también murió su madre, quien lo acompañaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Río Verde, lugar a donde presuntamente se dirigía el exalcalde atoyaquense, según informes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

El presidente municipal viajaba a bordo de un vehículo acompañado de su madre Inés Nestor Bautista Catalán, quien también recibió varios disparos muriendo en el lugar de los hechos de forma instantánea.

Al lugar acudieron el fiscal regional de la Procuraduría de Justicia del Estado, Pedro Loyo Malabar, así como un grupo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de la Policía Preventiva Municipal.

Trascendió que días atrás Adame Bautista había anunciado que buscaría la dirigencia del Partido revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, sin embargo la Procuraduría no ha informado que líneas de información se siguen en torno a los hechos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��