25 enero 2007

=?WINDOWS-1252?Q?El_Congreso, _clave_en_el_ava?= nce del país: Jackson Ramírez

El Congreso, clave en el avance del país: Jackson Ramírez

 

- La desbandada priista, oportunidad para nuevos cuadros

- Se pronuncia por mandar a la banca a los peores priistas

- Se deben lograr acuerdos con el Presidente Calderón Hinojosa

 

 

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Jackson Ramírez, aseguró que en el Congreso de la Unión se encuentra el espacio clave para que el país vaya mejorando.

      En entrevista con una televisora loca, previo a una rueda de prensa, que sostiene en estos momentos con medios locales, Jackson Ramírez, aseguró que el PRI permitió en el Congreso la toma de protesta de Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República y lograron disminuir el precio de la leche Diconsa.

     Lo anterior, dijo, se logró a través de un papel serio y responsable de su partido en la sede del Poder Legislativo "dimos prueba de que somos un partido diferente", señaló el exsenador sinaloense.

      Aseveró que el entendimiento entre legisladores y partidos políticos "es fácil", por lo que con un proyecto compartido "vamos a caminar es un asunto de todos".

      De igual forma dijo que su partido debe tener un sentido de pertenencia, "darles un valor a otros, respetarlos… cuando nos juntamos, ganamos; somos invencibles, nos hemos enfrentado pelado, dispersado; se van del partido y ganan fuera del partido, hay que volvernos uno solo".

      Jackson Ramírez calificó como "desastroso" lo que ha sucedido en Acapulco "con los gobiernos improvisados perredistas". Desde hace siete años, el PRI perdió la alcaldía.

     Enfatizó que la gente no puede seguir en la misma situación "tan indefensa, tan a merced que no se preocupan de ellos", por lo que "el PRI tiene que volver a dar la cara por ellos".

      Cuestionado sobre la desbandada de priistas del partido Jackson Ramírez dijo que en su óptica, es una oportunidad para llenar al PRI de gente que trabaje por vocación "y no por dinero, porque está la mesa puesta".

      Aseguró que el PRI tiene la oportunidad de renacer, "los que estaban acostumbrados a hacer política cuando tenían todo, era muy fácil donde acomodarse e ir escalando. Hay que hacer política ahora que no tenemos dinero, que estamos en oposición, ahora que no tenemos el poder de la República".

     "Están obligados muchos a devolver mucho de lo que recibieron del sistema y del PRI, la ingratitud es una mala referencia. El PRI no puede tener ingratos, menos traidores. La ingratitud, el engaño, la traición son cosas que no se pueden permitir en el PRI", fustigó el aspirante a la dirigencia priista.

      Aseveró que no pertenece a ningún grupo político al interior del partido, por lo cual como presidente de dicho instituto político, "voy a trabajar para ellos, no para mí, no tengo dueño, no estoy al servicio de nadie".

      Jackson Ramírez se pronunció porque al interior de su partido, "a los peores hay que mandarlos un rato a la banca no es bueno que paguemos todos por unos que no hacen bien su trabajo", ya que el PRI, dijo "no puede andar arrastrando lastres".

      Por tal motivo dijo que para que el PRI pueda modernizarse y ser "un partido vivo", debe "mandar un rato a la banca" a quienes "tienen mala fama pública, que son mal vistos, tienen malos antecedentes", ya que "son un desprestigio para todos, no podemos pagar todos por la culpa de unos cuantos".

      Señaló que para su partido no es complicado que se difunda que hay garantías y que "va a destacar el que sea mejor, el que haga más alianzas, el que gane más confianza".

       Jackson Ramírez dijo que el PRI tiene "una gran oportunidad" de lograr acuerdos con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, "hay que llegar a acuerdos con él", enfatizó, "para impulsar asuntos que tienen que ver con el progreso del país".

      Explicó que el PRI no puede ser un partido político pasivo o espectador y por el contrario "ser activos,  que empujamos las propuestas nuestras con alianza con el Presidente". Dijo no creer en los partidos "convenencieros" y que "andan buscando como sobrevivir".

 


--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��