27 enero 2007

Un policía muerto y dos heridos en emboscada sobre carretera Acapulco- Zihuatanejo

Un policía preventivo municipal murió y dos resultaron heridos al ser emboscados sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo cuando se dirigían a cambiar de turno cerca de las ocho de la mañana de hoy.

      Los hechos confirmados por la comandancia regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) se registraron en el punto conocido como La Empedrada, en donde falleció el policía Agustín Bernal De la Cruz y resultaron heridos el jefe de grupo Víctor De la Cruz y el policía Isaías Nava Flores.

      De acuerdo al primer oficial de la Policía Preventiva municipal de Coyuca, Hipólito Solís Jiménez, los impactos de bala los recibieron por la espalda, señal de que primero los dejaron pasar por la carretera y luego los atacaron.

      El policía Agustín Bernal De la Cruz falleció en el lugar de los hechos. El jefe de grupo Víctor De la Cruz recibió ocho impactos de bala y el policía que conducía la camioneta 008, Isaías Nava Flores recibió dos impactos.

      Los heridos fueron levantados por elementos de la Cruz Roja y trasladados al hospital privado Sagrado Corazón de Jesús, en donde por lo menos el estado de salud de Víctor De la Cruz se reporta como grave.

      Al lugar del ataque llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial de Coyuca, quienes encontraron casquillos de escopeta y de rifles AR-15.

 

 --
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��