23 enero 2007

Muere exMP después de 17 días de agonía tras ataque en Acapulco

Luego de recibir cuatro balazos en un atentado registrado el pasado seis de enero, falleció el exagente titular del Ministerio Público de El Coloso y de Asuntos Especiales en la

Fiscalía Regional en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos

Romero Hernández.

        El exfuncionario de la Procuraduría de Justicia permaneció hospitalizado 17 días en el areas de terapia intensiva, luego de que el pasado seis de enero a las 3:30 de la madrugada fuera atacado por un commando armado con rifles AK-47. En el ataque falleció la gerente de una tienda comercial, Perla Bernal.

      De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial, el ataque ocurrido sobre la avenida Cuauhtémoc iba dirigido hacia Perla Bernal, quien falleció en ese momento tras recibir siete impactos de bala, cuando conducía un vehículo Jetta color rojo.

      De acuerdo al titular del MP Central, David García Muñoz, el exfuncionario de la Procuraduría no pudo brindar su declaración sobre los hechos dado que siempre permaneció internado con una bala alojada en el abdomen, proyectil que le provocó la muerte al complicarse con una infección.

      Por el ataque se integró la averiguación previa Tab/I/3/009/2007 por el delito de homicidio, sin embargo las investigaciones podrían retrasarse de forma indefinida. El cadaver fue reclamado por  su hermana Rosa María Romero Hernández, quien dijo desconocer los motivos del ataque.

 

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��