31 enero 2007

Hay canibalismo polìtico en el PRI: Beatriz Paredes

en búsqueda de la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata Beatriz Paredes Rangel, aseveró que en su partido hay canibalismo político.

      Durante su discurso como parte de la reunión sostenida con delegados del PRI en Guerrero, afirmó que en la entidad el Revolucionario Institucional está más dividido que en otras partes de la República.

      La exsenadora priista señaló ante los aproximadamente 300 priistas que en Acapulco y en otros municipios de la entidad, el PRI "se deshilacho", rompiéndose la cohesión entre los militantes.

     Por tal motivo, Paredes Rangel hizo un llamado a la reconciliación entre la militancia y se comprometió, en caso de ganar las elecciones internas de su partido a recuperar el municipio de Acapulco en las siguientes elecciones locales y posteriormente retomar la gubernatura del estado.

      Minutos después en conferencia de prensa, hizo eco a la encuesta presentada hoy por la empresa Consulta Mitovsky y aseguró que lleva más del 18 por ciento de ventaja a su más cercano contendiente, Enrique Jackson Ramírez.

      Tras pronunciarse por una contienda limpia al interior del Revolucionario Institucional, la aspirante a la dirigencia nacional aseguró que nunca ha sido partidaria de la guerra sucia.

      Cuestionada sobre la inseguridad en Guerrero, Paredes Rangel aseguró que es necesaria una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender los problemas de seguridad que enfrentan los guerrerenses.

 

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��