28 enero 2007

Detienen a cuatro narcomenuderos en Acapulcvo con cerca de 70 dosis de droga

Cuatro personas fueron detenidas en posesión de cerca de 70 dosis de droga repartidas en bolsitas conteniendo piedra y cocaína listas para su venta en la colonia Santa Cruz, por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI).

     De acuerdo a información proporcionada por el agente del Ministerio Público federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), Javier K..E. Vázquez Moctezuma, los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer en la colonia Santa Cruz de este puerto.

     Los agentes de la AFI llegaron de manera sorpresiva a un domicilio ubicado sobre la avenida principal y detuvieron a cuatro personas en posesión de 32 bolsitas de cocaína y 32 bolsitas de una droga conocida como "piedra".

      Los detenidos responden a los nombres de Fernando Ortiz Rosas, Nicolás Bernal Pliego, Luis Antonio Nolasco Lavanderas y Charly Palacios Gutiérrez, quienes junto con las drogas fueron trasladados a las instalaciones de la UMAN.

      El agente federal dio inicio a la averiguación previa AP/PGR/GRO/ACAUMAN/23/07 en contra de los detenidos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

 

--
Juan José Belmonte Torres

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��